sábado, 9 de febrero de 2008

mi locura no se crea ni se destruye, solo se transforma...

mi mente vuela muy lejos,
acompañada de la extraña imaginación
con la que juega mi cabeza
como si fuera un balón de fútbol;
me encuentro en mundos
totalmente nuevos y desconocidos
para mi existencia....
quisiera poder plasmar este sentir
con un suave soplo que brote de mi boca,
llena de ideas que se encuentran guardadas
en la memoria de mi alma,
quiero disparar mis palabras...

dulce sensación de mi existir,
locura de mi eterno resplandor,
a dónde iré cuando muera,
aquél simpático ruiseñor
que me despierta cada mañana
serena y fresa como lechuga...

palabras que flotan
sobre la superficie
de mi raro pensamiento,
ideas que se construyen
de la misma locura
de la que surge
el universo entero
de mi complejo existir....

viva la mañana
viva la noche
viva la luna y las estrellas
viva el universo en movimiento
viva la vida loca de ésta alma extrovertida....

No hay comentarios.: