miércoles, 25 de junio de 2008

...princesa nocturna...

…deleitándome con el aroma de tu finura seducción,
perdido en el infierno de mi conciencia,
infiltrándose grandes demonios
sobre el plano de mi pensamiento,
vívido mapa mental de mi existencia,
tu piel me seduce con fervor,
mis labios claman tu aliento;
el recuerdo de tu esplendoroso semblante
deambula por las paredes de mi zona cerebral;
el deseo por contemplarte de nuevo
surge de entre las cenizas,
solemne horizonte de mi devoción,
adoración de la catacumba de mis recuerdos,
tatuaje de mis pupilas sobre el firmamento de mi piel
domadora de mis ocultos sentimientos,
fragmento de mi entrañable inspiración;
mátame esta pulcra noche,
desgarra mis entrañas con tus dientes
satisfácete con mi dulce sangre,
dejando huella sobre la superficie de mi locura existencial…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alukandra y su indómita pasión...Un saludo, amiga, desde Barcelona. Ya ves, no falto a la cita.

Jessica dijo...

gracias por tus comments!!
ya sabes, si te animas con ese rollo de la vida sana no dudes en preguntarme. Doy muy buenos consejos.
seguire al pendiente de tu blog.
a ver si te veo el domingo