sábado, 24 de enero de 2009

El destino

...qué tan pronto será el destino?,
que fue como ayer que te vi por primera vez,
y alucine con tu presencia
y con el perfume de tu esencia;
qué tan pronto será el destino?
que tus ojos me despertaron de mi gran letargo
y tocaron la puerta de mi corazón,
más rápido que la velocidad de un rayo;
qué tan pronto será el destino?,
que desfallesco por un beso tuyo
e imploro a los dioses por abrazarte,
al ritmo del cosmos en el tiempo;
qué tan pronto será?,
que ahora si no estoy contigo,
me convierto en piedra pensante,
deambulando con tu imagen sobre mi memoria;
qué tan pronto será?
qué tan pronto será?...

2 comentarios:

Jessica dijo...

ooooo el amor!!!! love is in the air!
;)

maikutsuki dijo...

T.T
wua!!!
jejeXD
k bonito lo voy a guardar me gusta...
u.u...
qué tan pronto será?¿?
me gusta seguire viendo mas jeje