lunes, 4 de mayo de 2009

...luna primavera...

…con el alcohol en la sangre,
provocando una catástrofe
sobre el espíritu inconsciente;
escupiendo palabras confusas,
llenas de un tremendo “odio” hacia ti,
volviéndome vulnerable con tu presencia,
tus irrefutables caricias y tus besos;
al bailar y llorar contigo a la medianoche
ha multiplicado este inquietante “odio”,
las sensaciones que incitas en mi interior son tan grandes
que me arrancaré el hemisferio izquierdo de mi cerebro
para no ponerme a pensar y encontrar el por qué;
mientras que la bella luna es espectadora
de esta espiral de la cual formamos parte,
cubriéndonos con su encanto sobrenatural,
ante esta extraña primavera con olor a ofuscación,
perturbando mis sentidos y emociones,
descubriendo las nuevas conmociones
del sueño de una hormiga;
lo único que deseo en este momento
es estar contigo para cuidarte y protegerte,
no me preguntes la razón,
solo cierra los ojos y deja que fluya…

1 comentario:

A dijo...

Alukandra un poema de sentimientos desbordados..., me gusta, pero en la espiral encontrarás un centro...Continua escribiendo y acudiré para leerte. Un afectuoso saludo.