jueves, 8 de octubre de 2009

...virus lúcido...

...la tierra madre agoniza,
somos un virus,
el señor árbol ha perdido su voz,
la manzana se convierte en un holograma,
los peces han dejado de cantar,
las rocas, de bailar;
¿cúanto cuesta una vida?,
pedazos de papel, de metal,
una limosna sin valor espiritual;
el odio crece,
el espíritu grita,
el cuerpo muere,
todo se corrompe,
el respeto se transforma
en sangre y cenizas,
¿dónde ha quedado la unión?
¿a dónde se han ido el amor y la paz?,
¿qué ha sido de la bondad?...

1 comentario:

majana dijo...

Cuanta verdad dicen tus palabras!!.

Hola Ale, pues aquí paso a saludarte, y ademas para darte mis mas sinceras felicitaciones (atrasadas pero de todo corazón), por el día 31 de octubre, el día del poeta virtual, no sabia, hasta que tu me lo hiciste saber, Xp.

Me encanta tu blog, hay varios de tus poemas que me gustan mucho y pues solo para comentarte que cada vez me sorprende mas lo talentosa que eres, ;D

Muchos saludos!!