viernes, 21 de julio de 2017

32 Aniversario de vida


A 3 días de cumplir 32 años me cuestiono de la vida y sus andares...

Agradezco al gran espíritu por tener lo necesario para sobrevivir en esta existencia:

AMOR, ese que se cuaja entre los resquicios del alma, compartiendo con mis más allegados grandes aventuras, creando además fabulosos proyectos a través de la fotografía, diseño, arte y disfrutando quien realmente soy y lo que hago.

SALUD, energía necesaria para realizar mis sueños, todo lo que amo y disfruto, caminar y disfrutar de los hermosos paisajes de mi querida Ciudad Juárez y otros lugares, contemplar la naturaleza que sigue emergiendo, pese a los daños que hemos hecho como especie humana: árboles, flores, atardeceres, etc... saborear las gama de colores, texturas, olores, sensaciones y nuevos descubrimientos de todo lo que hay alrededor... respirar y sentir los latidos del corazón en cada instante...

Con estos dos (que serían los principales) y en conjunto con otros factores como la ACTITUD, CONOCIMIENTO, etc... es como se puede obtener lo demás como trabajo, un techo donde vivir, alimento, etc...

¡YO SOY AMOR, YO SOY SALUD, YO SOY VIDA!

Namasté (Honro al espíritu en ti que también está en mí)

No hay comentarios.: