miércoles, 21 de mayo de 2008

...maleficio del solsticio de mi tristeza...

...fragilidad de mi aliento
sobre las llagas de mi alma,
pesadumbre en las costas de la alegría,
melancólica razón del hospicio veraniego,
caótica hecatombe intelectual,
amarga aflicción demencial,
ahogándose en el oscuro manantial de las montañas;
suspirando por mi entrañable sombra,
mi compañera, mi amiga, mi amante,
deseando profesarle unas cuantas palabras,
compartirle un fragmento de mi tristeza,
un pedazo hiriente de mi sufrimiento,
revelando el lado maleficiente de mi semblante...

1 comentario:

A dijo...

Querida Alukandra, nos conocemos de otros lares virtuales. "Chistera,cena y árbol fatal". Me ha impresionado el tono de tus poemas, espero que podamos charlar. Me gustaría que consintieras en que coloque un link a tu blog en el mío. Hasta pronto. Rosa