domingo, 11 de mayo de 2008

...ostentoso pensamiento...

...vislumbrando el acontecer del peregrino momento,
mi corazón late con mucha fuerza,
amante de mi devoción,
amante empedernido,
}
duerme conmigo esta noche,
hazme sentir la demencia máxima de esta existencia,
rie, llora y grita conmigo,
mézclate dulcemente conmigo
pensamiento perdurable del alma delirante,
volemos por el infinito firmamento de la locura existencial,
solos tu y yo, amante mío,
mío el pensamiento,
tuya el alma, dulce desvarío;
contemplemos las estrellas del reconcomio de la razón
escuchando los ritmos utópicos de la melodía cegadora,
purifiquemos nuestras turbias almas,
aplacando miles de zozobras
en un cálido beso y en una tierna caricia,
viaja conmigo por el espacio cósmico,
mi eminente compañera,
continuamente hoy,
te lo imploro por favor...

No hay comentarios.: