miércoles, 28 de mayo de 2014

Reflexiones del presente

"La vida me ha enseñado a reír, a través de las lágrimas, descubrir la felicidad por medio del dolor…todo es como una balanza, tenemos experiencias buenas y malas, pero llenas de mucho aprendizaje, por muy duras que sean regularmente algunas situaciones, después de todo lo aprendido, es lo que realmente vale la pena.

Todo cambia. Nada es permanente.

He descubierto que un fragmento de la eternidad se encuentra suspendida en el tiempo presente, donde uno puede experimentar un cúmulo de sensaciones cubiertas de magia y misterio…cuando el presente se convierte en pasado, esa pequeña gota de eternidad se esfuma, quedando como trozo de hielo suspendido en el tiempo, transformado en recuerdo.

Cada momento es único y especial…no hay retorno para regresar hacia él, por mucho que nuestra imaginación nos haga retornar en el tiempo, del cual cada segundo que se desprende se lleva un trozo de nuestra existencia que jamás regresará, de ahí la frase vive como si este fuera tu último día…porque la muerte en vigilia nos espera.

AMA CON INTENSIDAD….déjate llevar por lo que dicte tu corazón… perdona… agradece... libera… Cada uno está llevando su batalla, por muy difícil que lo comprendamos…estamos en constante aprendizaje”

Namaste!

-Alukandra-


No hay comentarios.: