viernes, 7 de marzo de 2008

...a mi alma gemela

...hace mucho que no te escribo amor mío,
flor de mis entrañas,
dulce aroma de mi existir,
qué estarás haciendo?
dónde estarás en estos momentos?
quién serás?...
siempre te he sentido,
fragmento de mi pensamiento,
rebanada de mi ser,
parte de mi locura existencial,
complemento de mi vida,
cúando nos reunirá el destino?
o es acaso que ya lo hizo,
y no nos percatamos de ello?
te extraño!, te amo!!...
disfrutemos y contemplemos
lo que vemos a nuestro alrededor,
y tambien lo que hacemos,
pues tenemos la dicha de que sabemos
que algún día nos encontraremos
y juntas marcharemos
y siempre por toda la eternidad estaremos...
vive y disfruta del momento,
algún día seremos un solo pensamiento
y juntas por el firmamento
seremos parte del aliento
del dulce sentimiento
del amor en movimiento....

No hay comentarios.: