miércoles, 1 de abril de 2009

...amor en la imaginación de lo invisible...

...¿a quién le escribo notas de algodón de azúcar
viniendo del órgano de mi sistema circulatorio?;
¿a quién le regalo chocolates con sabor a amor
sobre el río de palpitaciones de mi pecho?;
¿a quién le obsequio mis lágrimas en la luna por la noche
refugiándome en la membrana incorpórea de un cometa?;
¿por quién suspiran mis huellas imborrables del recuerdo
ante la sinfonía del solemne viento de los dioses?;
¿a quién va dirigido el bálsamo de la cueva de mis delirios
esperando por ser mezclado con el aroma de las rosas celestiales?
¿a quién han despertado mis alucinaciones ocultas
volviéndose pajarillos sin rumbo con susurros en mano?;
¿a quién contemplo bajo el atardecer de una estrella fugaz,
alimentando la esencia de mi noctámbulo aliento?;
¿a quién le dedico los matices de las cenizas de mi espectro
delineando las tinieblas con su energía para volverse un lindo edén?;
¿a quién le pertenece la textura de mi auténtico paisaje,
que al roce de sus labios renazco en un bello crepúsculo matutino?;
¿por quién he de existir sobre el firmamento de una flor
contra la corriente del manantial ineludible de la muerte?...

1 comentario:

Jessica dijo...

woow!
enfrentando la incertidumbre y la nueva pregunta: a quien?
hemos superado el "porque??"?
tu poema.. me da la impresion de un largo largo suspiro.mirando al infinito.