jueves, 2 de abril de 2009

..ego al máximo relleno de chocolate con piña..

...que liberación tan extraña se percibe en todo mi sistema,
como suspiro celestial que manifiestan mis pulmones,
la culpa es del señor chocolate peculiarmente exquisito,
que con sus antioxidantes ha abierto otra puerta más
a la espiral del universo que nos rodea;
y también de la señorita evocadoramente fatal llamada piña,
cuyo jugo no había probado en un prolongado tiempo,
incitándome a las pasiones reprimidas de mi espíritu;
"qué sucede?", se pregunta el hemisfero izquierdo de mi cerebro,
mientras que el derecho disfruta de los diálogos delirantes
rellenos de un egocentrismo subido a un nivel más avanzado;
otra prueba más he sobrepasado con increíble astucia,
el destino a la meta es infinito pero extraordinariamente interesante;
cuál será el siguiente movimiento de las piezas de ajedrez
con las que se divierte el viento primaveral
asediado por mariposas que persiguen el aroma de mi desvarío?...

2 comentarios:

Jessica dijo...

and you look so damn hot with your new hairstyle moved by the spring wind!! ;)

Rexito MaraÑa dijo...

orale no sabia que escribias poesia!! nice te stare checando pues morrilla