viernes, 17 de abril de 2009

...la profundidad de los diez minutos...

...con qué se come el silencio de tu ausencia
en una pequeña y resplandeciente gota de lluvia?,
cómo me adhiero al firmamento de tu sonrisa
ante la majestuosidad y quietud de la montaña?,
con qué ingrediente saboreo lo divino de tu espíritu
navegando en la espera de la sorpresa inminente?,
si cada vez que suenas la campana de mi pensamiento
mi cuerpo se sucumbe en las sábanas de tu piel,
olfateando el néctar que expiden las flores
de tus pupilas sonrientemente encantadoras,
melodía de la primavera de tu voz con sabor a chocolate
perdiéndome en lo profundo del cielo azuladamente dulce,
convirtiéndome en una nube de tus sueños por diez minutos...

2 comentarios:

DeiBit OtoÑo dijo...

T.T aww.. k bonito me agrada jejeXD.. esta muy padre... y muy romantiko... n.n
seguire viendo mas!! x_x

A dijo...

...voz con sabor a chocolate...Me encanta...Saluditos