miércoles, 8 de abril de 2009

...ósculo primaveral...

...acariciar las colinas blancas de tu cuerpo,
ha sido como visitar la montaña más hermosa;
perderme en lo divino y encantador de tus ojos,
es como contemplar un mundo nuevo e insospechado;
tu místico perfume delirante me seduce con astucia,
y al encontrarme con tus cabellos agonizo por un instante,
para morir al lado de tus tibios y agraciados labios,
ante un dulce beso a la melodía del viento primaveral;
abrázame y no me sueltes rayo luminoso del cielo,
hemos sido atrapados por una enigmática espiral,
todo un espectáculo sinfónicamente demencial;
mientras me aferro a este sueño debajo de la luna,
pienso en el sabor de tu piel y el sonido de tu aliento,
dejándome llevar ante la embriaguez de la locura…

4 comentarios:

Jessica dijo...

que intensidad alejandra!!! wooow!

Roy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roy dijo...

Me gusta tu poema. Pienso que el tema del amor está bien tratado, aunque le daría algunas correcciones estilísticas menores. Me llamo Roy, soy de Perú, y estudio literatura. También escribo poesía y tal vez podríamos intercambiar opiniones. Mi correo es roy_alf@hotmail.com Cuídate y sigue cultivando el arte xD

A dijo...

Cada día te superas, amiga Alukandra, sigue así...Un abrazo.